morgana

Términos & Condiciones Aliados morgana

Los presentes Términos y Condiciones presentados por Mortgages with Purpose, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “morgana”) contiene los principales términos y condiciones bajo los cuales se regirá el Programa de Aliados morgana y la alianza estratégica resultante entre morgana y el Aliado.

Objetivo

El Programa de Aliados morgana tiene como objetivo establecer una alianza comercial estratégica entre morgana y el Aliado mediante la unión de sus esfuerzos, conocimientos técnicos y comerciales, know-how, bases de datos, relaciones institucionales, clientes y servicios, entre otros (la “Alianza”), con el objeto de que el Aliado promueva, recomiende y refiera la prestación de servicios profesionales de morgana a clientes potenciales.

La Alianza constituye un acuerdo temporal y limitado al objeto antes descrito sin dar lugar a la creación de una persona, sociedad, asociación ni establece relaciones entre las partes para un objeto distinto al anterior. Ninguna de las partes ni sus empleados ni representantes podrá representar, actuar en nombre de, ni obligar a la otra parte en forma alguna.

Aliado morgana

El programa de Aliados sólo estará disponible para i) desarrolladores; ii) inmobiliarias; iii) notarías; iv) ejecutivos bancarios; y, v) valuadores, quienes, con el fin de agilizar el proceso de adquisición y formalización de un bien inmueble para sus clientes, les promueva, recomiende y refiera la prestación de servicios profesionales de morgana. Si usted no se encuentra dentro de este listado, el presente programa no es para usted; sin embargo, podrá hacer uso del programa de Embajadores Morgana disponible en www.morgana.mx

La calidad de Aliado está sujeta a aprobación de morgana. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por morgana, en relación con el Aliado puede dar lugar a la revocación de la calidad de Aliado y la pérdida de los beneficios.

Servicios

Por virtud de la presente Alianza, morgana promoverá los inmuebles del Aliado y prestará sus servicios ayudando al cliente final a tramitar su crédito hipotecario. morgana realizará todos sus esfuerzos a efecto de reducir el tiempo de obtención del mismo y agilizar el proceso de escrituración del bien inmueble correspondiente, que como consecuencia adicional podría generar importantes eficiencias de flujo para el Aliado.

Clientes Referidos y Gestionados

Se entiende por “Cliente Referido” aquellos clientes que, derivado de recomendación o promoción del Aliados morgana, reciban los servicios de morgana en la contratación de su crédito hipotecario para la adquisición de vivienda. Por “Cliente Gestionado” a aquellos en los que el Aliado activamente desarrolle gestiones integrales del proceso de contratación (tales como recopilación y entrega de documentos, recabe firmas, etc. las “Gestiones”).

morgana en todo momento tomará en cuenta las leyes y normas de privacidad y confidencialidad y sólo compartirá con el Aliado la decisión de aprobación o declinación del crédito hipotecarios de su(s) referido(s) en aquellos casos en los que esté expresamente obligado o facultado para hacerlo. La decisión de aprobación o declinación del crédito siempre se informará al Cliente Referido que la solicitó.

El Aliado recibirá los beneficios, premios, regalos que morgana ponga a su disposición de tiempo en tiempo. Dichos beneficios que podría recibir se definirán en función de diversos factores tales como, número de clientes referidos, calidad y perfil de riesgo de los mismos, monto total de crédito solicitado, entrega de documentación completa, entre otros.

Gestiones

El Aliado deberá, respecto de los Clientes Gestionados: i) Captar clientes; ii) Recopilar documentación y firmas de todos los documentos solicitados durante el proceso de autorización y formalización; iii) acompañamiento el día de la firma; y, iv) entrega de expediente, entre otros, conforme un Asesor Morgana lo capacite de tiempo en tiempo, en su caso.

Vigencia

El Programa de Aliados morgana estará vigente a partir del 3 de octubre de 2022 hasta el 31 de diciembre del 2022, inclusive; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Vigencia”).

Territorio

El Programa Aliados morgana estará disponible dentro del territorio integrante de los Estados Unidos Mexicanos, conforme morgana lo expanda o límite de tiempo en tiempo.

Modificación o Cancelación

El Programa de Aliados morgana está sujeta a disponibilidad y morgana se reserva el derecho de modificar, parcial o totalmente, los presentes Términos y Condiciones, así como a cancelarlo de manera anticipada en cualquier momento y a su exclusivo criterio mediante un aviso o publicación de modificación o terminación.

Datos Personales

morgana no recabará ninguna información personal adicional por motivo del Programa de Aliados morgana, sin embargo, le recordamos que su información personal está protegida conforme al Aviso de Privacidad disponible en www.morgana.mx.

Jurisdicción

El presente documento se regirá por las leyes y tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

La participación de cualquier persona en el Programa de Aliados morgana implica la lectura, el pleno entendimiento y la aceptación incondicional de los Términos y Condiciones aquí descritos, los Términos y Condiciones generales de morgana, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto.

Última actualización 03/10/2022

Te ayudamos a realizar la mejor inversión de tu vida