morgana

Términos & Condiciones Embajadores morgana

Los presentes Términos y Condiciones presentados por Mortgages with Purpose, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “morgana”) contiene los principales términos y condiciones bajo los cuales se regirá la organización, desarrollo y aprovechamiento del programa “Embajador morgana”.

Objetivo

El Programa Embajador morgana tiene como objetivo premiar a nuestros actuales Clientes y Usuario que refieran o gestionen la contratación de créditos hipotecarios entre sus familiares y conocidos, invitándolos a adquirir un producto que se ajuste a sus necesidades y a formar parte de la Comunidad morgana.

Embajador morgana

Cualquier persona residente en México, mayor de edad puede convertirse en un Embajador morgana, mediante la promoción, recomendación o referencia de los servicios de morgana.

Sin perjuicio de lo anterior, la participación en el programa Embajador morgana está sujeta a aprobación de morgana, quien tomará en cuenta diversos criterios como base en el análisis de cada persona en lo particular. Como Embajador morgana, no podrás referirte a ti mismo/a.

El número de recomendaciones que realices no tiene límite, sin embargo, la Comisión que obtengas como resultado del programa Embajador morgana no son acumulables con ninguna otra publicada, promoción o comisión de morgana.

Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por morgana, en relación con el programa Embajador morgana, puede dar lugar al no pago de la comisión o revocación de la comisión otorgada y/o a la no elegibilidad para futuras comisiones sin responsabilidad alguna para morgana.

morgana se reserva el derecho de cancelar o bloquear tu elegibilidad de participación al programa Embajador morgana en caso de no cumplir con los términos y condiciones aquí presentados, o bien al incurrir en prácticas tales como (pero no limitadas a): i. promover tu liga personal a través de canales publicitarios pagados o masivos (redes, blogs, motores de búsqueda) al público en general, ii. lucrar con el programa Embajador morgana fuera de lo correspondiente a la comisión correspondiente. iii. promover el uso de información personal falsa por parte de tus referidos, iv. realizar prácticas para beneficio económico de compañías terceras que no sean Aliados morgana, entre otras. En cuyo caso, morgana se reserva el derecho de deslindarse del compromiso de pago de las Comisiones correspondientes al programa Embajador morgana

El programa de Embajador morgana no está disponible para inmobiliarias, desarrolladoras, notarios, valuadores y ejecutivos bancarios.

Referidos y Gestionados

Se entiende por “Cliente Referido” aquellos clientes que, derivado de recomendación o promoción del Embajador morgana, reciban los servicios de morgana en la contratación de su crédito hipotecario para la adquisición de vivienda. “Cliente Gestionado” aquellos en los que el Embajador activamente desarrolle gestiones integrales del proceso de contratación (tales como recopilación y entrega de documentos, recabe firmas, etc. las “Gestiones”).

El Embajador morgana sólo podrá referir o gestionar a nuevos acreditados, mayores de edad, residentes en México, que actualmente no cuenten con un crédito hipotecario ni hayan solicitado uno en los últimos 3 meses; tengan el trámite de aprobación en proceso, ni haya cancelado trámite alguno en los últimos 90 días naturales.

Por razones de privacidad y confidencialidad, morgana no compartirá con el Embajador morgana que refiere, la decisión de aprobación o declinación del crédito hipotecarios de su(s) referido(s). La decisión de aprobación o declinación del crédito sólo podrá informarse al Cliente Referido que la solicitó.

Comisión

morgana pagará al Embajador una de las siguientes comisiones, según corresponda, en función del monto final del crédito otorgado (y efectivamente fondeado) al cliente (la “Comisión”):

Cliente Referido: .1%

Cliente Gestionado: .35%

Para efectos de claridad, la obligación de pago de la Comisión sólo se generará por aquellos créditos hipotecarios efectivamente celebrados en la escritura pública correspondiente y efectivamente fondeados al cliente.

Gestiones

Para ser candidato a recibir la comisión por Cliente Gestionado anteriormente descrita, el Embajador morgana deberá i. Captar clientes ii. Recopilar documentación y firmas de todos los documentos solicitados durante el proceso de autorización y formalización. iii. acompañamiento el día de la firma. y iv. entrega de expediente para cobro de comisión, entre otros, conforme un Asesor morgana lo capacite de tiempo en tiempo, en su caso. Para efectos de claridad, la obligación de pago de la Comisión sólo se generará si se completan la totalidad de las gestiones."

Pago

morgana se obliga a realizar el pago de la Comisión al Embajador morgana dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a la fecha de firma de la escritura pública en que se formalice el otorgamiento del crédito hipotecario. Dicho pago se realizará mediante transferencia electrónica de fondos a la cuenta bancaria que para tales efectos le indique el Embajador morgana, una vez emitida la factura correspondiente, debidamente requisitada conforme a la legislación vigente aplicable.

Vigencia

El programa Embajador morgana estará vigente a partir del 15 de septiembre de 2022 hasta el 15 de diciembre de 2022, inclusive; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Vigencia”).

Territorio

El programa Embajador morgana estará disponible para todos los Usuarios que, sujeto a los presente Términos y Condiciones, criterios de elegibilidad y mecánica de participación, hagan uso de los servicios de morgana, formalicen el otorgamiento del crédito hipotecario, constitución de garantía hipotecaria, y adquisición de bienes inmuebles dentro del territorio integrante de los Estados Unidos Mexicanos en instrumento público.

Modificación o Cancelación

El programa Embajador morgana está sujeta a disponibilidad y morgana se reserva el derecho de modificar, parcial o totalmente, los presentes Términos y Condiciones, así como a cancelarlo de manera anticipada en cualquier momento y a su exclusivo criterio mediante un aviso o publicación de modificación o terminación.

Datos Personales

morgana no recabará ninguna información personal adicional por motivo del programa Embajador morgana, sin embargo, le recordamos que su información personal está protegida conforme al Aviso de Privacidad disponible en www.morgana.mx.

La participación de cualquier persona en el programa Embajador morgana implica la lectura, el pleno entendimiento y la aceptación incondicional de los Términos y Condiciones aquí descritos, los Términos y Condiciones generales de morgana, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto.

Última actualización 15/09/2022

Te ayudamos a realizar la mejor inversión de tu vida