icono_pregunta

Preguntas frecuentes

En morgana, resolvemos en 9 días y 100% digital*. Mientras que el resto de las instituciones dan respuesta regularmente en un lapso de 30 días.

Para obtener el mejor crédito hipotecario, solo deberás:

  1. Cotizar tu hipoteca en línea
  2. Recibir y comparar las ofertas de todos los bancos
  3. Elegir la oferta que más se acomode a tu estilo de vida
  4. Solicitar tu crédito en línea
  5. Comenzar a vivir en la casa que siempre deseaste

Actualmente, morgana te ofrece asesoría sobre 5 tipos de créditos:

Crédito de Adquisición de Vivienda

Este tipo de crédito es un préstamo a largo plazo que realizan distintas instituciones financieras para comprar un hogar. Durante ese tiempo, se debe pagar un monto mensual hasta cubrir el monto total del crédito.

Crédito de liquidez

A través de este crédito, las personas que ya cuentan con una vivienda propia pueden recibir recursos con destino libre, utilizando su propiedad como garantía.

Crédito para construcción

Si ya cuentas con un terreno y necesitas recursos para comenzar la construcción de tu hogar, esta opción es una de las más adecuadas. Al contar con un crédito para construcción podrás terminar rápidamente tu casa e ir pagando a tu ritmo.

Crédito para remodelación

¿Tu casa necesita una manita de gato? Sin importar si es para mejorar tu estilo de vida o para aumentar el valor de tu inmueble, un crédito para remodelación te ayudará a financiar la ampliación y mejora de tu hogar.

Refinanciamiento de hipoteca

Si actualmente cuentas con una hipoteca, pero ya no te sientes tan cómodo con las condiciones de tu acuerdo, un refinanciamiento hipotecario te ayudará a cambiar las reglas del juego. Mejora el valor de tu mensualidad, el plazo y la tasa de interés a través de este crédito.

En morgana podrás obtener tu crédito hipotecario en solo 9 días*.

Actualmente tenemos alianzas con 11 instituciones financieras para conseguir la mejor oferta hipotecaria. Con nosotros, podrás tramitar distintas cotizaciones en 1 solo lugar, sin costo extra y de manera 100% digital.

Nuestro equipo de especialistas y agentes hipotecarios, te ayudarán a conseguir las mejores ofertas y elegir entre las distintas alternativas que existen en el mercado de acuerdo a tus necesidades.

Es un préstamo que te permite adquirir un inmueble —ya sea una casa, un terreno o departamento— el cual suele tener como características un tiempo de vida de mediano a largo plazo y una tasa de interés que puede ser fija o variable.

Para solicitar un crédito hipotecario con morgana te pedimos:

  • Tener ingresos mínimos de $7,500 al mes
  • Contar con 2 años comprobables de experiencia laboral
  • Mínimo 6 meses de antigüedad laboral en tu trabajo actual. En caso de no contar con este tiempo puedes complementarlo con tu trabajo anterior.
  • Tener entre 21 y 65 años de edad.
  • Contar con un enganche mínimo del 5% del valor de la propiedad.

Te ayudamos a realizar la mejor inversión de tu vida

*Aplican términos y condiciones