aboutus_hero aboutus_hero
Sobre morgana

En morgana, somos un equipo de expertos en hipotecas, apasionados de la tecnología y nos motiva facilitarte la vida.

Creemos que una hipoteca no debería ser sinónimo de estrés, por eso, cambiamos los paradigmas del proceso hipotecario, con el objetivo de facilitar la decisión más importante de tu vida: la compra de un hogar.

Tu hipoteca en 9 días

A diferencia del proceso de 30 días que tienen la mayoría de los bancos e instituciones financieras, en morgana podrás obtener tu crédito hipotecario en solo 9 días*.

Una hipoteca que te entiende

Te ofrecemos una amplia variedad de ofertas hipotecarias al instante, para que puedas comparar y encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Digitalizamos el proceso hipotecario

Con nosotros, te ahorrarás las visitas al banco y las largas filas ya que tu proceso será completamente digital. Realiza un cotización, solicita una oferta hipotecaria, llena tu solicitud y recibe tu crédito hipotecario en un solo lugar.

Un equipo de expertos siempre a tu lado

En morgana, tendrás como aliados a un equipo de expertos en temas hipotecarios, tech-nerds y especialistas en data que agilizarán tu proceso y te ayudarán a elegir tu mejor opción.

Hacemos accesible la compra de un hogar

Creemos que el camino a la compra de tu hogar es uno de los más importantes que recorrerás en tu vida. Por eso, nos encargamos de hacer que tu camino a casa sea transparente, seguro y 100% digital.

Descentralizamos el sector hipotecario

El mercado hipotecario actual en México está liderado en un 85% por cuatro bancos. Desde morgana, buscamos nivelar esta situación para ofrecer a las personas un mercado más abierto y competitivo.

¡Estamos rompiendo el sector inmobiliario en México, digitalizando el proceso y haciendo posible que millones de mexicanos tengan acceso a un crédito hipotecario!

Ellos ya son propietarios

Te ayudamos a realizar la mejor inversión de tu vida

*Aplican términos y condiciones